Igualdad

El alumnado de 4° ESO participó ayer 6 abril en unas Jornadas de Orientación  vocacional organizadas por la UCO y que s celebraron en la Escuela Politécnica Superior de Bélmez. Asistimos a una charla muy interesante sobre las diversas facultades y estudios que se pueden realizar en nuestra Universidad, realizaron una divertida gymkana con pruebas repartidas por distintos puntos del pueblo, asistieron a un Taller Diver-científico y recorrieron los diferentes stands en los que explicaban alumnos y profesores de las mismas facultades todas las dudas y preguntas que nuestros chicos quisieron realizarles.  Más tarde disfrutamos de un pequeño aperitivo y un mini-concierto en el que también participaron improvisadamente alumnos de otros centros. Fue una Jornada divertida y provechosa para todos.