Igualdad

El miércoles 29 de marzo, los alumnos asistieron al Centro a 1ª hora con normalidad. A partir de la segunda hora, el alumnado sueco, junto con sus profesoras tuvieron el día libre y se fueron a visitar Córdoba.

El jueves 30 de marzo, todo el Centro participó en la excursión a la Sierrezuela, incluidos los alumnos y alumnas suecos, junto con sus profesoras. A la vuelta tuvimos una jornada de convivencia en el porche de nuestro Centro con las familias acogedoras del alumnado sueco, los propios alumnos/as y el profesorado, en la que comimos una paella y la comida que trajeron las madres y padres de nuestro alumnado.

El viernes 31 de marzo nuestro alumnado despidió a los suecos y sus profesoras a las 07:30 h de la mañana, hora a la que cogían el autobús para volverse a su país.

Desde la Dirección de nuestro Centro queremos dar las gracias y la enhorabuena a todo el profesorado que ha participado en algunas de las actividades organizadas durante este intercambio, especialmente a los compañeros que lo han organizado todo, Eva Rodríguez y Fran Gil.