Igualdad

El domingo 26 de marzo llegaron los alumnos y alumnas suecos, acompañados de sus profesoras, de intercambio del S:t Eskills Gymnasium de la ciudad sueca de Eskilstuna. Fueron recibidos por los profesores de inglés Fran Gil y Eva Rodríguez, por el equipo directivo de nuestro Centro y por las familias de nuestros alumnos acogedores. 

El lunes 27 de marzo fueron recibidos a primera hora por el jefe de estudios Isidro Carrascosa que leyó unas palabras de bienvenida  en nombre de nuestra directora Charo Relaño que no pudo asistir. A continuación, los alumnos de 1º de Bachillerato acogedores  enseñaron nuestro Centro al alumnado sueco. Una vez terminada la visita asistieron al musical Locos por la Música organizado por la profesora de música Yolanda López-Cózar. 

Después del recreo tuvieron un desayuno con chocolate y churros y después participaron en un concurso español/inglés sobre cultura española. Una vez acabado el mismo todos los alumnos/as, suecos y españoles, se incorporaron a la última hora de clase.IMG-20170327-WA0002.jpg

Por la tarde estuvieron paseando por Córdoba.