Igualdad

Nuestro Centro

El calendario escolar propuesto por la Delegación de Educación para el curso 2014-15 es el siguiente:

Calendario Escolar 2014-15

El IES Villarrubia se ubica en Villarrubia, una barriada periférica perteneciente al municipio de Córdoba, de clase media y cuyo sector de trabajo abarca tanto el primario, como el secundario y el sector servicios.

El IES atiende a un alumnado que procede de las diversas barriadas de la zona, muy separadas entre sí, a saber: Villarrubia, Cañada Real Soriana, Veredón de los Frailes, Majaneque y Encinarejo. Así, la población escolarizada en el Centro se caracteriza por la diversidad social y cultural.

El Centro se encuentra situado en la calle Turia de la barriada de Villarrubia junto a las vías del tren y la carretera que comunica la CH-2 con la carretera de Palma del Río.