Escuela Espacio de Paz

El pasado viernes 21 de abril se ha celebrado en el CEP de Córdoba un Encuentro de profundización de alumnado ayudante y mediador. El Gabinete de Convivencia de la Delegación Territorial de Educación ha solicitado a nuestro centro que participe en dicho Encuentro, además de con alumnado participante, con alumnado cibermediador para que imparta un taller sobre buen uso de las redes sociales e Internet.

Como participantes al Encuentro asistieron Carmen Rosa y María Madueño. El alumnado cibermediador que ha impartido los talleres han sido: Alba Moreno, Antonio González, Juan Carlos Beltrán, Lola Barón, Mario Ruiz y Nuria González.

Ha sido una buena oportunidad para conocer a ayudantes de otros centros, pasarlo bien y demostrar una vez más que el alumnado ayudante del IES Villarrubia se implica mucho en fomentar la convivencia positiva en el centro.