Escuela Espacio de Paz

El pasado martes 29 de noviembre se ha celebrado en el CEP de Córdoba el Encuentro Provincial de Iniciación de Alumnado Ayudante, en el que alumnado de 5º y 6º de Primaria y de 1º de ESO de toda la provincia han recibido una formación inicial. Para esta formación el Gabinete de Convivencia de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte ha pedido a la orientadora que se encargue de la formación de uno de los grupos sobre habilidades básicas del alumnado ayudante y mediador.

La Sra. Delegada ha dado la bienvenida a todos los participantes, resaltando la importancia de la existencia de alumnado ayudante en los centros para mejorar la convivencia.

Para finalizar, se ha realizado entre todo el alumnado participante un decálogo de compromisos para sus centros.