Escuela Espacio de Paz

A partir de este mes de marzo vamos a desarrollar en nuestro instituto el concurso "Cuidamos nuestra mente", un concurso por grupos-clase con la finalidad de estimular las habilidades de la inteligencia (a través de actividades de carácter lúdico y creativo que ayuden a su desarrollo) y promover el trabajo en equipo. Para ello, cada grupo-clase debe resolver una serie de cuestiones (los retos del mes) que serán valorados según un baremo establecido por el Departamento o Departamentos que propongan cada reto. En marzo el reto del mes está propuesto por el Departamento de Orientación y debe entregarse a la orientadora hasta el viernes dia 20 como fecha tope. El alumnado mediador en salud participará activamente en la puesta en marcha de este concurso...¿te animas?