cartel pa

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VILLARRUBIA

Vamos a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas el día 2 de Junio de 2016, de 9am a 1pm, ​para la especialidad de Formación Profesional Básica en Agrojardinería que se imparte en nuestro centro.

Esta jornada está dirigida fundamentalmente a quienes puedan estar interesados en cursar sus estudios en FPB Agrojardinería en un futuro próximo.  Están abiertas a alumnos, familiares de alumnos, profesores y cualquier otra persona que desee asistir.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar la posibilidad de que se conozca directamente el funcionamiento del ciclo formativo, lo que se ha venido realizando durante el curso escolar, los requisitos que se requieren para el  acceso, y todas aquellas otras informaciones que los asistentes puedan considerar de interés.

Animaos, estáis cordialmente invitados!

Os esperamos.