IMG 20151118 WA0000Un grupo de alumnos y alumnas del instituto (coordinados por el educador social y la trabajadora social del centro cívico) nos hemos constituido en grupo motor para impulsar unas Jornadas de Puertas Abiertas con el fin de realizar una serie de actividades de ocio y tiempo libre, de cultura y deporte. Nos proponemos, por ahora, que se pueda abrir el centro el viernes 11 de diciembre por la tarde, organizando actividades lúdicas variadas. Para ello estamos pidiendo el apoyo y la participación de asociaciones y entidades del entorno: participación ciudadana del Ayuntamiento, Casa de la Juventud, AMPA del instituto, asociaciones vecinales, etc. Si saliese bien, podríamos plantearnos abrir el centro todas las semanas a partir de enero, ya que, como hemos analizado en nuestras reuniones, en Villarrubia, las y los jóvenes no tenemos mucho que hacer los fines de semana.