El calendario y horario para las pruebas extraordinarias de septiembre es el siguiente:

CALENDARIO_EVAL._SEPTBRE._2015-2016-page-001.jpg

CALENDARIO_EVAL._SEPTBRE._2015-2016-page-002.jpg

Ánimo y suerte para todos los que os tenéis que presentar.

Los itinerarios de 1º y 2º de Bachillerato para el próximo curso 2016-2017 los podéis consultar en el siguiente enlace: Itinerarios de Bachillerato

Cartel_itinerarios_Bachillerato-page-001.jpg

Cartel_itinerarios_Bachillerato-page-002.jpg

El pasado jueves 9 de junio tuvo lugar la celebración de la ceremonia de graduación del alumnado de 4º ESO y FPB de la promoción 2012-16. Al acto asistieron los familiares del alumnado graduado y los profesores del Centro. La graduación, organizada por la profesora responsable del Departamento de Acividades Extraescolares Reyes Galán, estuvo presentada por los alumnos de 4º ESO Alba Moreno, Nuria Montilla, Martín Torres e Iván Castro, que hicieron de maestros de ceremonias y amenizaron el acto, junto con el conjunto musical de nuestro Centro, dirigido por la profesora de Música Yolanda López-Cózar, y la actuación estelar de los alumnos Mª del Mar Moreno y Manuel de León, que agradecieron a todos sus profesores la labor realizada durante sus años académicos. Al finalizar la ceremonia, la mayoría de loa alumnos junto con algunos de sus profesores cenaron en el Restaurante Pizzaiolo.