Secretaría
1º y 3º ESO: el primer día de clase les dirán qué día tienen que devolver los libros y recoger los del siguiente curso.

2º y 4º ESO:

a) El alumnado que haya promocionado en junio: pasará por el IES VILLARRUBIA a partir del 13 de julio, en horario de 9,00 a 13,00 h., a recoger el Cheque-Libro.Lo llevará a su librería de confianza, lo antes posible, para encargar los libros.

b) El alumnado que promocione en septiembre, pasará por el IES VILLARRUBIA a partir del 11 de septiembre, en horario de 9,00 a 13,00 h., a recoger el Cheque-Libro. Dado el escaso margen de tiempo que hay hasta que comiencen las clases (15 de septiembre), rogamos que gestionen con su librería de confianza el tenerlos antes del día 18 de septiembre.

RECORDAMOS QUE HAY QUE FORRAR TODOS LOS LIBROS.