Secretaría

Secretaría

Las instrucciones para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEVAU) son las siguientes:

1.- Día 31 de mayo: a las 9,10 h. el Secretario del Centro os entregará los impresos de matrícula en el aula 20 (tenéis que tener decidido si os vais a presentar).
2.- Plazo hasta el día 1 de junio: Debéis entregar los impresos de matrícula rellenos en la Secretaría del IES VILLARRUBIA junto con la fotocopia del DNIoriginal y fotocopia del Libro de Familia (en el caso de las familias numerosas) y certificado de minusvalía igual o superior al 33 % (si procede). No esperéis hasta el último momento. Horario de Secretaría: de 8,30 h a 14,00 h.
3.- Día 5 de junio: para saber si está disponible, podéis llamar a la Secretaría del IES VILLARRUBIA para recibir el impreso de liquidación con el que abonar la prueba, es imprescindible (957 734930). 
4.- Plazo hasta el día 7 de junio: para abonar las tasas. Hay varias modalidades de pago: en una oficina del Banco de Santander, mediante pago telemático de CaixaBank (con tarjeta), a través de un cajero de CaixaBank o mediante la App Móvil de CaixaBank. Se adjunta un fichero donde se explica todo y donde figuran las tasas.
Tasas de la PEVAU (2)-page-001.jpg
Pago telemático de la PEVAU-page-001.jpg

Estos van a ser los itinerarios de la ESO en nuestro Centro para el próximo curso 2017-18:

ITINERARIOS ESO-page-001.jpg