Actividades Extraescolares

Los alumnos y alumnas de 4º ESO de nuestro Centro disfrutaron de su viaje de Fin de Estudios durante la semana del 28 de marzo al 2 de abril, acompañados de los profesores Isidro Carrascosa y Gerardo Valero.

El lunes 28 de marzo a las 12 de la noche salieron de Villarrubia con dirección a Zaragoza, donde visitaron la Basílica del Pilar. Desde allí se dirigieron a Jaca, donde estuvieron hasta el viernes 31 de marzo. En los Pirineos realizaron una serie de actividades lúdicas y deportivas como rafting, paseo a caballo, quads, etc.

El día siguiente pasaron por Barcelona y se dirigieron a Salou donde pasaron la noche, para al día siguiente disfrutar de las atracciones de Port Aventura, desde donde se volvieron para Villarrubia.

Los alumnos de 4º E.S.O. A y B el día 5 de mayo visitaron el Museo del Prado y asistieron al musical El Rey León. Fue un día intenso pero satisfechos y disfrutamos muchísimo todos, acompañados de sus profesoras Yolanda, Dori y Lina.

Entre los días 14 y 19 de abril los alumnos de 4º ESO y PCPI II disfrutaron del tradicional viaje de fin de curso para celebrar la finalización de sus estudios obligatorios. En este viaje estuvieron acompañados por sus profesores Ana Uclés y Raúl Sánchez. El detalle de las actividades celebradas así como las fotos son las siguientes:

Martes 14: Llegada a la ciudad de León, visita por la ciudad y Paintball en localidad cercana.

Miércoles 15: Visita a las cuevas de Valporquero (León), senderismo por la localidad cercana y por la tarde circuito cerrado de quads.

Jueves 16: Visita a Gijón y práctica de surf con butismo inicial en la playa de San Lorenzo. Por la tarde tiempo libre en la ciudad de Gijón.

Viernes 17: Descenso en canoa del Sella, visita a los lagos de Covadonga (interrumpido por adversidades meteorológicas) y visita al santuario de Covadonga.

Sábado 18: Paseo en bicicleta por la Senda de los Osos (Teverga, Oviedo)

Domingo 19: Visita al Parque Warner en Madrid y regreso a Villarrubia.