Tecnología

El alumnado de Tecnología de la profesora Beatriz Cobo han trabajado por proyectos la construcción de casas de madera y la programación de robots, como podemos ver en los siguientes vídeos:

El próximo día 25 de noviembre el Departamento de Tecnología tiene previsto realizar, como actividad extraescolar, una visita a la minas de RíoTinto con los alumnos de 3º ESO, acompañados por los profesores de este Departamento, Isidro Carrascosa y José Rodríguez. A continuación dejo un enlace con una presentación en PowerPoint del contenido de esta visita y un vídeo de la visita realizada en 2013.

Nuestros alumnos de 4º hicieron una demostración de programación con los Robots LEGO. En este caso se trataba que fueran capaces de seguir una línea negra de forma totalmente autónoma. También podéis ver Robots sorteando obstáculos para salir del laberinto.