Formación Profesional Básica

El pasado 7 de febrero, el alumnado de 1º FPB, acompañados por su profesora Helena Rodríguez, realizaron el recorrido "De lo vivo a lo pintado" por Julio Romero de Torres, y posteriormente visitaron su museo.

cartel pa

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VILLARRUBIA

Vamos a realizar unas Jornadas de Puertas Abiertas el día 2 de Junio de 2016, de 9am a 1pm, ​para la especialidad de Formación Profesional Básica en Agrojardinería que se imparte en nuestro centro.

Esta jornada está dirigida fundamentalmente a quienes puedan estar interesados en cursar sus estudios en FPB Agrojardinería en un futuro próximo.  Están abiertas a alumnos, familiares de alumnos, profesores y cualquier otra persona que desee asistir.

El objetivo fundamental de estas jornadas es dar la posibilidad de que se conozca directamente el funcionamiento del ciclo formativo, lo que se ha venido realizando durante el curso escolar, los requisitos que se requieren para el  acceso, y todas aquellas otras informaciones que los asistentes puedan considerar de interés.

Animaos, estáis cordialmente invitados!

Os esperamos.

El domingo 29 de mayo de 2016 el Diario Córdoba ha publicado, en su sección Ver, oir y contar, una noticia en la que cuenta cómo nuestros alumnos y alumnas de FPB de Agrojardinería se están formando como futuros jardineros y las perspectivas laborales que tienen.

Futuros jardineros ( Diario Córdoba - 29/05/2016 )