Ciencias de la Naturaleza

El pasado lunes 27 de abril los alumnos de 3º ESO, acompañados de las profesoras Andrea Cañete y Concha Saavedra visitaron el Aula del Mar y el Centro de Ciencia Principia de Málaga, en una actividad extraescolar organizada por el Departamento de Ciencias de la Naturaleza. El objetivo de esta actividad es motivar al alumnado a conocer e investigar por sí mismo el fundamento científico de los fenómenos naturales del mundo que nos rodea.

Las profesoras de Biología y Geología Andrea Cañete y Concha Saavedra han realizado un mural con algunas de las mujeres científicas más importantes de la historia y que además han recibido un Premio Nobel. Este mural está colgado en el pasillo junto a la puerta del Taller de Tecnología. Es recomendable verlo para conocer las vidas de estas científicas tan relevantes.

El pasado miércoles 25 de febrero los alumnos de 2º ESO y 4º ESO visitaron las instalaciones del Lobopark y realizaron una ruta de senderismo por el Torcal de Antequera acompañados por los profesores del Departamento de Ciencias de la Naturaleza Andrea Cañete, Concha Saavedra y Paco Rosa.