51 items tagged "Secretaría"

  • Matriculación en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEVAU)

    Las instrucciones para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEVAU) son las siguientes:

    1.- Día 31 de mayo: a las 9,10 h. el Secretario del Centro os entregará los impresos de matrícula en el aula 20 (tenéis que tener decidido si os vais a presentar).
    2.- Plazo hasta el día 1 de junio: Debéis entregar los impresos de matrícula rellenos en la Secretaría del IES VILLARRUBIA junto con la fotocopia del DNIoriginal y fotocopia del Libro de Familia (en el caso de las familias numerosas) y certificado de minusvalía igual o superior al 33 % (si procede). No esperéis hasta el último momento. Horario de Secretaría: de 8,30 h a 14,00 h.
    3.- Día 5 de junio: para saber si está disponible, podéis llamar a la Secretaría del IES VILLARRUBIA para recibir el impreso de liquidación con el que abonar la prueba, es imprescindible (957 734930). 
    4.- Plazo hasta el día 7 de junio: para abonar las tasas. Hay varias modalidades de pago: en una oficina del Banco de Santander, mediante pago telemático de CaixaBank (con tarjeta), a través de un cajero de CaixaBank o mediante la App Móvil de CaixaBank. Se adjunta un fichero donde se explica todo y donde figuran las tasas.
    Tasas de la PEVAU (2)-page-001.jpg
    Pago telemático de la PEVAU-page-001.jpg
  • PEVAU para septiembre

    Las instrucciones para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEVAU) son las siguientes:

  • PEVAU para septiembre

    Las instrucciones para matricularse en la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEVAU) son las siguientes:

    1.- Día 5 de septiembre: a partir de las 11,00 h. ÚNICO DíA para entregar los impresos de matrícula rellenos en la Secretaría del IES VILLARRUBIA junto con la fotocopia del DNI, original y fotocopia del Libro de Familia (en el caso de las familias numerosas) y certificado de minusvalía igual o superior al 33 % (si procede).

    El alumnado que no haya superado la PVAU junio, recomendamos que presente la matrícula el 1 de septiembre. Horario de Secretaría: de 8,30 h a 13,30 h.

    2.- Día 7 de septiembre: pasar por la Secretaría del IES VILLARRUBIA para recibir el impreso de liquidación con el que abonar la prueba, es imprescindible. 

    3.- Plazo hasta el día 11 de septiembre: para abonar las tasas. Hay varias modalidades de pago: en una oficina del Banco de Santander, mediante pago telemático de CaixaBank (con tarjeta), a través de un cajero de CaixaBank o mediante la App Móvil de CaixaBank. Se adjunta un fichero donde se explica todo y donde figuran las tasas.

  • Programa de gratuidad de libros de texto para la ESO

    1º y 3º ESO: el primer día de clase les dirán qué día tienen que devolver los libros y recoger los del siguiente curso.
  • Programa de gratuidad de libros de texto para la ESO

    1º y 3º ESO: el primer día de clase les dirán qué día tienen que devolver los libros y recoger los del siguiente curso.
     
    2º y 4º ESO: 
     
    a) El alumnado que haya promocionado en junio: pasará por el IES VILLARRUBIA a partir del 13 de julio, en horario de 9,00 a 13,00 h., a recoger el Cheque-Libro.Lo llevará a su librería de confianza, lo antes posible, para encargar los libros.
     
    b) El alumnado que promocione en septiembre, pasará por el IES VILLARRUBIA a partir del 11 de septiembre, en horario de 9,00 a 13,00 h., a recoger el Cheque-Libro. Dado el escaso margen de tiempo que hay hasta que comiencen las clases (15 de septiembre), rogamos que gestionen con su librería de confianza el tenerlos antes del día 18 de septiembre.
     
    RECORDAMOS QUE HAY QUE FORRAR TODOS LOS LIBROS.

    Relación libros ESO IES VILLARRUBIA 2017-18-page-001.jpgRelación libros ESO IES VILLARRUBIA 2017-18-page-004.jpgRelación libros ESO IES VILLARRUBIA 2017-18-page-003.jpgRelación libros ESO IES VILLARRUBIA 2017-18-page-002.jpg
  • Relación de libros de texto de 1º, 2º, 3º y 4º ESO para el curso 2016-17

    Esta es la relación de libros de texto de 1º, 2º, 3º y 4º ESO para el próximo curso 2016/17:

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    Relacion_de_libros_ESO_2016-17-page-002.jpg

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  • Secretaría

  • Secretaría

    La Secretaría del Centro  realizará las funciones administrativas del mismo, atendiendo a las diferentes tareas encomendadas.

    El horario de atención al público será de 9 a 14 horas de la mañana, de lunes a viernes, exceptuando los períodos de vacaciones y fiestas nacionales y locales.

    Dirección: Calle Turia s/n

    Código Postal: 14710

    Nº Teléfono: 957734930

    Nº Fax: 957734932

     

    Los objetivos básicos de la misma serán:

     

     

    • La tramitación de solicitudes y certificaciones de títulos administrativos

    • La notificación de los períodos de matriculación y los plazos en que se desarrollan

    • Transporte escolar

    • Etc

  • Solicitud del título de Bachiller

    En el siguiente enlace se puede descargar la solicitud del título de Bachiller

  • Solicitud del título de Bachiller

    En el siguiente enlace se puede descargar la solicitud del título de Bachiller

  • SUPRESIÓN DE AVISOS PASEN POR SMS

    La Consejería de Educación ha decidido suprimir a partir del jueves 9 de noviembre las comunicaciones que desde los Centros Educativos se realizaban con las familias del alumnado mediante los avisos PASEN vía SMS. 

    La forma de comunicación a partir de esa fecha será a través de la aplicación para móviles o tablets IPASENque se pueden descargar desde GOOGLE PLAYpara los dispositivos con sistema operativo ANDROID o desde la APP STORE para IPHONE o IPAD. También puede utilizarse la plataforma PASEN accediendo a ella desde el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio .

    Independientemente de la forma de acceso utilizada, los tutores legales del alumnado deben pasarse, a partir del JUEVES 9 DE NOVIEMBRE, por la Secretaría de nuestro Centro para recoger las credenciales de acceso (usuario y contraseña asignadas) a la plataforma PASEN. En ningún caso se entregará esta credencial al alumno, sólo a los padres o madres o familiar mayor de edad debidamente autorizado.

    Es muy importante que se recoja el usuario y contraseña lo antes posible y se instalen la aplicación IPASEN para que la comunicación Centro-familias vuelva a ser tan fluida como antes. Dicha aplicación se utillizará exclusivamente para que el Centro se ponga en contacto con con las familias.

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