6 items tagged "EPV"

• Educación Plástica y Visual

Este departamento es unipersonal por consiguiente la profesora encargada de dar clase, Teodora Rodríguez Romero, es la jefa de departamento.

La programación didáctica del departamento la podemos ver en el siguiente enlace: Programación del Departamento de EPV.

• Viaje a Madrid

Los alumnos de 4º E.S.O. A y B el día 5 de mayo visitaron el Museo del Prado y asistieron al musical El Rey León. Fue un día intenso pero satisfechos y disfrutamos muchísimo todos, acompañados de sus profesoras Yolanda, Dori y Lina.

• Visita a Madrid

El pasado 16 DE MARZO, los alumnos de 4 ESO y 3 ESO asistieron junto a sus profesoras Yolanda y Dori a visitar el Museo del Prado y asistir al musical El Rey León .

Un día intenso pero mereció  la pena.