2 items tagged "Francés"

• Francés

Este departamento es unipersonal por consiguiente el profesor encargado de dar clase, Gerardo Valero Pozo, es el jefe de departamento.

La programación didáctica del departamento la podemos ver en el siguiente enlace: programación del Departamento de Francés. Este departamento también ha realizado las programaciones de Cultura Clásica, Latín de 4º y Latín y Griego de 1º Bachillerato.

• Obra de teatro Le Controler y espectáculo circense Smiley Circus

El pasado miércoles 25 de marzo tuvo lugar la representación de la obra de teatro Le Controler a cargo de los alumnos/as de 4º ESO A y dirigida por la profesora de Francés Lina Peña. Además, alumnos/as de 4º ESO A y 3º ESO C representaron el espectáculo circense Smiley Circus, dirigido por la profesora de música Yolanda López-Cózar.