3 items tagged "Lengua"

• Excursión a Montilla

El jueves 3 de diciembre los alumnos de 1º ESO A y B y 1º de Bachillerato de Humanidades fueron a Montilla para visitar el Teatro Garnelo y las Bodegas Alvear. Esta excursión forma parte de las actividades extraescolares del Departamento de Lengua y acompañaron a los alumnos y alumnas las profesoras de este departamento Olga Cano e Isabel Mena.

• Excursión a Montilla

• Lengua y Literatura

El Departamento de Matemáticas, en el curso 2015-16, está compuesto por los siguientes profesores:

• Olga Cano Martín: Jefa de departamento y Coordinadora de Igualdad
    • Mª Reyes Galán Alcaide: Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares
    • Isabel Mena Membrive: Jefa del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa
    • Yolanda Benito Soto
    • Antonia Martín Montero

La programación didáctica del departamento la podemos ver en el siguiente enlace: programación del Departamento de Lengua y Literatura